Una obra que fue abandonada por el pasado Gobierno del expresidente Salvador Sánchez Cerén, ahora será posible gracias a la intervención de las nuevas autoridades.
El nuevo ministro de Obras Púbicas, Romeo Rodríguez, acompañado de su equipo de gestión social se hizo presente hasta el municipio de Concepción Quezaltepeque, en Chalatenango, para anunciar a las autoridades locales sobre el inicio de la creación de un nuevo y moderno puente sobre el Río Guastena.
En nuevo puente permitirá la efectiva conexión del municipio de Concepción Quezaltepeque con otros municipios como La Laguna, Comalapa y Carrizal, en Chalatenango.
«Nos comprometemos a entregar pronto este puente a las familias chalatecas», dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez ante la presencia del señor alcalde del municipio de Concepción Quezaltepeque, Miguel Funes.
La iniciativa del Ministerio de Obra Públicas (MOP) fue una respuesta a la denuncia realizada por la población afectada quienes a través de Redes Sociales solicitado al nuevo Gobierno la obra y además denunciaron que el Gobierno anterior no mostró nunca interés para ayudar a recuperar dicho puentes que colapsó debido a las inclemencias del tiempo hace más de cuatro años.