Durante un patrullaje preventivo ejecutado en la colonia Guadalupe, del departamento de Usulután, la Policía capturó a un miembro de una estructura delincuencial contra quien pesaba una orden de detención judicial por el cuádruple homicidio de unos jornaleros, un hecho ocurrido en el año 2017.
Los agentes del Sistema de Emergencia 911 de esa delegación policial arrestaron a Víctor Manuel Soriano Granados (24) alias Pirruña, luego de verificar dicha resolución emitida por un juzgado a raíz del crimen suscitado en una quebrada ubicada al norte de la colonia La Usuluteca del cantón La Peña, en ese oriental departamento.
Según se dijo, los cuatro hombres se dedicaban a cortar madera cuando fueron sorprendidos por Soriano Granados y otros miembros de estructuras delictivas quienes los asesinaron en el lugar arriba mencionado.
Soriano Granados, junto con Ángel Giovanni Santos Acosta, alias Ángel, fueron arrestados el pasado fin de semana por los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia, sin embargo, al consultar la base de datos del sistema policial se verificó la orden por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado del primero de los detenidos.