La policía capturó durante un operativo llevado a cabo en San Salvador a un cabecilla y dos pandilleros más que se dedicaban a extorsionar a comerciantes capitalinos y les decomiso dinero en efectivo, teléfonos celulares y un vehículo particular.
Los arrestados son Juan Pablo Vásquez Blanco, alias el Supra, Boris Omar León Amaya, alias el Tenebroso y Raúl Antonio Ramos Turcios, alias Black Boys, con orden judicial emitida por juzgados especializados de instrucción de San Salvador los dos primeros, y en flagrancia el último de los arrestados.
De acuerdo con las investigaciones, Vásquez Blanco, el cabecilla de la agrupación salió al inicio del año del Centro Penitenciario de Chalatenango, y era buscado por el delito de agrupaciones ilícitas según una orden del Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador, mientras que Amaya era reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador por los delitos de agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y extorsión agravada.
Al tercero, Ramos Turcios, la policía lo arrestó in fraganti por el delito de resistencia agresiva. Lo incautado consiste en $156, teléfonos celulares y el vehículo P-822-758 pick up Frontier color blanco.