Esta mañana el Viceministerio de Transporte, como parte de Plan Control Territorial desarrolló un operativo a nivel nacional, para verificar la vigencia de los documentos exigidos en la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, al transporte público de pasajeros.
El operativo fue apoyado por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) con el fin de verificar la legalidad de los documentos de los conductores y también inspeccionar las condiciones en las que se encuentran las unidades que prestan servicio al transporte colectivo de pasajeros.
En dicho control, la División de Tránsito impuso 174 infracciones, por diferentes faltas, en su mayoría, «por no portar licencia de conducir y carné de motorista», detalló Raúl Juárez Cestoni, Viceministro de Transporte.
Durante la inspección el Viceministro de Transporte, Raúl Juárez Cestoni, reiteró el apoyo a la población, «vamos a continuar con estos dispositivos, para brindar seguridad en el transporte público» puntualizó.