Policías antinarcóticos de la Delegación de Usulután allanaron hoy una vivienda que funciona como bodega, en el municipio de Santa María, donde incautaron 5,280 cajetillas de cigarrillos, un arma de fuego calibre 45 milímetros, cargadores y munición de diferente calibre.
El producto de las marcas Modern y Pine Green era ocultado en una casa de la colonia Jardines de La constancia 2, por parte de sujetos que abandonaron el lugar al verse implicados en los delitos de contrabando de mercadería y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
Por otra parte, las autoridades arrestaron con una orden administrativa girada por Fiscalía general de la República (FGR) al reo Luis Antonio Aguirre González (42), alias Culicha, miembro de una estructura criminal, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.
Aguirre González permanecía recluido tras ser detenido en flagrancia por resistencia el pasado domingo 18 de agosto del presente año, en un procedimiento policial realizado en colonia IVU, en el municipio de Puerto El Triunfo, donde se le incautaron 136 chips y 142 contratos de compra de telefonía de la empresa Tigo, más 3 teléfonos celulares.
El detenido y los decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso