Este día el vicepresidente, Félix Ulloa, participó en la XVII «Cumbre Tuxtla 2019» (en Honduras) adonde aseguró que El Salvador está listo para exponerse ante el mundo como un modelo en la lucha en el Combate contra la Corrupción.
«No podemos soñar con una región de paz y prosperidad si la región no está libre de Corrupción», dijo el vicepresidente Félix Ulloa en el marco de la Cumbre Tuxtla, un mecanismo de Diálogo y Concertación entre naciones integrado por los países de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice, México, Colombia y República Dominicana.
Frente a los Jefes de Estado y de Gobierno, el Vicepresidente Félix Ulloa destacó que la región debe procurar desarrollar una agenda de transparencia en el uso a los recursos públicos. «El combate a la Corrupción debe ser una de las líneas frontales», dijo.
En El Salvador, Félix Ulla ha destacado que la fuerza de trabajo con la que actuará la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) «será con la misma intensidad con la que se actua en contra del crimen organizado».