“Las mal intencionadas imprecisiones” de algunas publicaciones que hizo La Prensa Gráfica (LPG) en contra de la firma de abogados Sáenz & Asociados que llevaba un caso en su contra ha provocado un agrave difamación contra el bufete.
La firma se ha visto obligada a aclarar en virtud de sus clientes y de la ética que la caracteriza. Que este medio ha actuado de forma mal intencionada para perjudicar la firma, quienes se han caracterizado por ser un referente nacional e internacional en materia de arbitrajes comerciales y de inversión.
“En la actualidad, nuestra firma representa a uno de los accionistas minoritarios de LA PRENSA GRÁFICA, en varios conflictos societarios que se tramitan en contra de ese medio y de sus administradores”, aclaró la firma.
La firma señala que el medio de comunicación los ha atacado debido a dos casos emblemáticos en los que representó los intereses del Estado, uno de ellos fue el de Pacific Rim.
“En los 40 años de existencia de nuestra firma, siempre nos hemos caracterizado por prestar nuestros servicios legales con el más estricto apego a la ética profesional y con un ferviente compromiso con la transparencia”, señalaron.
Asimismo manifestaron que el bufete es ferviente defensor de la libertad de expresión y prensa y solicitaron paren los ataques al honor y dignidad.