Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 200 policías y militares intervienen San Martín, Ilopango y Soyapango para llevar paz y tranquilidad a la población
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 200 policías y militares intervienen San Martín, Ilopango y Soyapango para llevar paz y tranquilidad a la población

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:38 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 1, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para dar respuesta a la demanda de la población de tener más tranquilidad y estar seguros, más de 200 miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) con su personal Operativo, Divisiones especializada y efectivos militares han iniciado este día un amplio operativo antidelincuencial de intervención en diversas zonas de los municipios de San Martín, Ilopango y Soyapango que ahora están más seguras con el Plan Control Territorial.

Los policías verificaron documentos de identidad de las personas que residen en dichos municipios y de quienes transitaban en las zonas intervenidas para identificar a sujetos sospechosos, asimismo, efectuaron registros preventivos para determinar que no portaran armas de fuego, objetos robados o algún tipo de droga.

- Advertisement -

Este tipo de acciones buscan crear un ambiente de seguridad, de tranquilidad y paz social con los habitantes, como parte de la implementación del Plan Control Territorial que garantiza la presencias policial con el fin de mantener el orden social en esos municipios.

De acuerdo con el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas la última semana de agosto, y a poco más de dos meses de la implementación del Plan Control Territorial, los resultados en la incidencia de homicidios son significativos.

- Advertisement -

«Tenemos una reducción de casi el 57%, esto lo que implica es el éxito del Plan Control Territorial y obedece a una estrategia integral de Seguridad Pública», afirma el Ministro Rivas.

#SanMartín | Más de 200 policías y militares, han intervenido hoy en el centro de la ciudad, para realizar registros y patrullajes #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/TwtyYVaqo2

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 31, 2019

Podría interesarte también

Se esperan lluvias y tormentas al final de la tarde e inicios de la noche para este jueves

Hasta 84 años en prisión para pandilleros que delinquían en la zona oriente del país

Salvadoreños contarán con dos nuevas unidades de atención del ISSS para garantizar salud mental

El Salvador supera los 56 mil pacientes recuperados de Covid-19

Capturan a dos mujeres que transportaban cocaína valorada en $17,346

ETIQUETADO:Fuerza ArmadaIlopangoMinisterio de SeguridadPolicía Nacional CivilRogelio RivasSan MartínSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele advierte con sacar a «malos elementos» del ISSS que promuevan venta de medicina propiedad de derechohabientes
Noticia siguiente Otro tiroteo «al azar» deja cinco personas muertas y más de 20 heridos en Texas, Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Los meses con mayor cantidad de lluvia serán agosto y septiembre
Nacionales
mayo 20, 2025
Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Presentan requerimiento fiscal para 12 empresarios del transporte público acusados de peculado 
Nacionales
mayo 19, 2025
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?