Las autoridades de la Policía, a través de la Subdirección de Administración, entregaron un total de 12,953 uniformes completos y 10,308 pares de botas, en el período comprendido del mes de junio a agosto del presente año a los policías que integran unidades operativas como las divisiones de Seguridad Fronteriza, Jaguares y Armas y Explosivos, entre otras unidades.
Es de resaltar que estas divisiones, además de cumplir con sus funciones especializadas, están apoyando la implementación del Plan de Control Territorial, ordenado por el mandatario de la República, Nayib Bukele, desde el pasado mes de junio del corriente.
De igual manera, las autoridades de la Policía han suplido los requerimientos de llantas y vehículos de las distintas unidades y delegaciones territoriales, fortaleciendo de esa manera la logística que exige el trabajo policial.
Según el recuento, entre junio y agosto del 2019 han sido entregadas cerca de 2000 llantas para los vehículos.
Las autoridades continúan trabajando para mantener de manera permanente la dotación de uniformes y calzado, como parte del fortalecimiento institucional.