El ministro de Trabajo, Rolando Castro ha reiterado su llamado de atención a los empleadores quienes haciendo uso de su poder económico y altanería siga maltratando, humillando y violentando la legislación laboral.
«Contundentemente digo, les caerá todo el peso de la Ley», es la sentencia del ministro Rolando Castro quien además envió un mensaje a los buenos empleadores para que estén «tranquilos» si cumplen con la normativa que garantiza el respeto a los derechos laborales.
«Todo empleador que sea respetuoso de los derechos de los trabajadores, debe estar tranquilo», afirmó.
De acuerdo con Rolando Castro en el Ministerio de Trabajo ya se tiene conocimiento de casos reiterados de violación a derechos laborales y ante tal situación advirtió que se aplicará todo el peso de la Ley ante denuncias reincidentes de faltas a la normativa laboral del país.
«Al pueblo salvadoreño informo que debido a denuncias reincidentes sobre violaciones a derechos laborales aplicaremos todo el peso de la Ley… Los infractores de la misma saldrán con argumentos de victimización», confirmó vía Twitter el Ministro, Rolando Castro.