Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro reitera llamado a empleadores que violenten la legislación laboral: «les caerá todo el peso de la Ley», dice
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro reitera llamado a empleadores que violenten la legislación laboral: «les caerá todo el peso de la Ley», dice

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 20, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro ha reiterado su llamado de atención a los empleadores quienes haciendo uso de su poder económico y altanería siga maltratando, humillando y violentando la legislación laboral.

«Contundentemente digo, les caerá todo el peso de la Ley», es la sentencia del ministro Rolando Castro quien además envió un mensaje a los buenos empleadores para que estén «tranquilos» si cumplen con la normativa que garantiza el respeto a los derechos laborales.

«Todo empleador que sea respetuoso de los derechos de los trabajadores, debe estar tranquilo», afirmó.

De acuerdo con Rolando Castro en el Ministerio de Trabajo ya se tiene conocimiento de casos reiterados de violación a derechos laborales y ante tal situación advirtió que se aplicará todo el peso de la Ley ante denuncias reincidentes de faltas a la normativa laboral del país.

Ad imageAd image

«Al pueblo salvadoreño informo que debido a denuncias reincidentes sobre violaciones a derechos laborales aplicaremos todo el peso de la Ley… Los infractores de la misma saldrán con argumentos de victimización», confirmó vía Twitter el Ministro, Rolando Castro.

Todo empleador que sea respetuoso de los derechos de los trabajadores, debe estar tranquilo pero quien haciendo uso de su poder económico y altanería siga maltratando, humillando y violentando la legislación laboral, contundentemente digo, le caerá todo el peso de la ley

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) September 20, 2019

Gatilleros y colaboradores de pandillas caen en operativo policial en Soyapango, Ilopango y San Martín
Saca tendrá que devolver $6 millones que fueron donados por Taiwán
Ministro de Hacienda presentó anteproyecto del Presupuesto 2021, que contempla incremento presupuestario a Salud, Educación y Seguridad
Ministro de Obras Públicas: «El oriente del país ya no estará en el olvido»
Habitantes de Nuevo Cuscatlán son beneficiados con moderno polideportivo
ETIQUETADO:Ministerio de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inicia el Dance Fest 2019: el mejor evento de grupos coreográficos de todo el país, anunció Guillermo Hasbún
Noticia siguiente FSV mejora la atención para realizar trámites de vivienda
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Catrinas y personajes de la mitología salvadoreña llenan de color el Centro Histórico
Nacionales
noviembre 2, 2026
San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?