Durante este fin de semana, Rolando Castro, se encuentra en Estados Unidos para explorar la posibilidad de atraer inversiones para El Salvador. Por instrucciones del Presidente de la República, Nayib Bukele el Ministro de Trabajo arribó este sábado a la ciudad de Tucson, en el Estado de Arizona, para sostener encuentros con empresarios, Alcaldes, Gobernadores y autoridades del Estado, con el objetivo principal de atraer Inversión y Empleo.
De acuerdo con Rolando Castro el objetivo principal de la citas en Estados Unidos ha sido la de «atraer inversión y generar nuevas y mejores oportunidades de empleo en nuestro país, y con esto reducir el tráfico ilegal de personas», expresó el Ministro de Trabajo desde Arizona a donde sostuvo diversos encuentros de primer nivel con empresarios generadores de empleo en el rubro de bienes raíces, entre ellos el visionario empresario de origen griego, radicado en EE.UU, Dino Panousopoulos, quien junto a su hijo, Nicolás recibieron la misiva salvadoreña encabezada por el Ministro de Trabajo Rolando Castro.
La jornada de reuniones incluyó a representantes de la empresa Delta Properties, también dedicada a bienes raíces en el rubro comercial y residencial, siempre con el objetivo de abrir las puertas permitan atraer Inversión y Empleo a El Salvador.
«Queremos garantizar la oportunidad de prevención para muchos jóvenes que no contaban con espacios de superación», agregó Rolando Castro.
Por su parte los empresarios mostraron interés en conocer más de nuestro país y expresan confianza en la buena voluntad que está generando el actual gobierno del presidente Nayib Bukele.