Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Busca Rolando Castro atraer desde Estados Unidos inversión que genere empleos en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Busca Rolando Castro atraer desde Estados Unidos inversión que genere empleos en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 22, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante este fin de semana, Rolando Castro, se encuentra en Estados Unidos para explorar la posibilidad de atraer inversiones para El Salvador. Por instrucciones del Presidente de la República, Nayib Bukele el Ministro de Trabajo arribó este sábado a la ciudad de Tucson, en el Estado de Arizona, para sostener encuentros con empresarios, Alcaldes, Gobernadores y autoridades del Estado, con el objetivo principal de atraer Inversión y Empleo.

De acuerdo con Rolando Castro el objetivo principal de la citas en Estados Unidos ha sido la de «atraer inversión y generar nuevas y mejores oportunidades de empleo en nuestro país, y con esto reducir el tráfico ilegal de personas», expresó el Ministro de Trabajo desde Arizona a donde sostuvo diversos encuentros de primer nivel con empresarios generadores de empleo en el rubro de bienes raíces, entre ellos el visionario empresario de origen griego, radicado en EE.UU, Dino Panousopoulos, quien junto a su hijo, Nicolás recibieron la misiva salvadoreña encabezada por el Ministro de Trabajo Rolando Castro.

- Advertisement -

La jornada de reuniones incluyó a representantes de la empresa Delta Properties, también dedicada a bienes raíces en el rubro comercial y residencial, siempre con el objetivo de abrir las puertas permitan atraer Inversión y Empleo a El Salvador.

«Queremos garantizar la oportunidad de prevención para muchos jóvenes que no contaban con espacios de superación», agregó Rolando Castro.

- Advertisement -

Por su parte los empresarios mostraron interés en conocer más de nuestro país y expresan confianza en la buena voluntad que está generando el actual gobierno del presidente Nayib Bukele.

Nuestro Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv se encuentra con representantes de la empresa Delta Properties, de Nogales, Arizona, intercambiando experiencias para atraer #InversiónyEmpleo a nuestro país. pic.twitter.com/w4CwpYiSoQ

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) September 21, 2019

- Advertisement -

Podría interesarte también

Fuerte sismo sacude el occidente del país 

Xavi Zablah Bukele: Ahora más que nunca es necesaria una cuarentena estricta

Plan Mitigación 2025 posee un 65% de avance

Presidente Bukele da “último adiós a la muñeca azul” y a la corrupción que esta representaba 

Presentan requerimiento contra detenidos en periodo vacacional 

ETIQUETADO:El SalvadorEstados UnidosInversión y EmpleoMinisterio de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Michelle Sol otorga 100 escrituras de propiedad en Comunidad La Naval
Noticia siguiente Rolando Castro aboga ante empleadores de EEUU para que reciban salvadoreños con visas de trabajo temporal

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?