Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal Raúl Melara reconoce que CICIES «fortalece la institucionalidad» en el combate a la Corrupción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscal Raúl Melara reconoce que CICIES «fortalece la institucionalidad» en el combate a la Corrupción

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:50 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Fiscal General de la República, Raúl Melara tuvo este día un encuentro con Francisco Guerrero, Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia. Rubén Farje, el Director del Departamento de Servicios Legal y Ronalth Ochaeta, Embajador de la OEA y ahora vocero interino de la CICIES.

«Cualquier apoyo que podamos recibir en la lucha contra la Corrupción y en la vía de fortalecer la institucionalidad del país será escuchado y bienvenido», dijo Melara.

El fiscal general, Raúl Melara ratificó el compromiso de la Fiscalía General de la República (FGR) para el combate a la Corrupción, la cual no será «tolerada», dijo.

En representación del del Ministerio Público, Raúl Melara se mostró con la disposición en convertir a la CICIES en un aliado en el combate contra el Crimen.

Ad imageAd image

📣Fiscal General @MelaraRaul se reúne con representantes de la @OEA_oficial #CICIES
Francisco Guerrero, Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia
Rubén Farje, Director del Departamento de Servicios Legal
Ronalth Ochaeta, Embajador de la @OEA_oficial pic.twitter.com/6UBtcGhOEX

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 25, 2019

Ministro Rogelio Rivas confirma cerca de 200 capturas contra los grupos criminales en menos de 24 horas
Alumnos reciben con abrazos a la Ministra de Educación
PNC captura a 40 terrorista que operaban en la zona oriental del país
46 estudiantes acusados de pertenecer a la pandilla “La Raza” permanecerán en prisión provisional
Tras dos años de retraso RNPN se pone al día con la depuración de defunciones
ETIQUETADO:CICIESEl SalvadorFiscalía General de la RepúblicaOEARaul MelaraRonalth Ochaeta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ana Ligia de Saca a Juicio; su defensa no descarta negociar nuevamente «Proceso Abreviado» con FGR
Noticia siguiente Donald Trump dijo que con Nayib Bukele ve en El Salvador a un ejemplar aliado en la región
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?