Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Félix Ulloa sostiene encuentro con delegados de la ONU que se suman al trabajo de la CICIES
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Félix Ulloa sostiene encuentro con delegados de la ONU que se suman al trabajo de la CICIES

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Miembros de la Comisión Técnica de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el fortalecimiento de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) se reunieron esta mañana con el vicepresidente de la República, Félix Ulloa y la Canciller, Alexandra Hill Tinoco como un primer acercamiento de exploración.

«Queremos dejar un legado para El Salvador y el mundo: el de un modelo exitoso para el combate a la Corrupción» dijo Félix Ullóa a la Delegación enviada por la ONU quienes se suman al trabajo de la CICIES.

- Advertisement -

Por su parte la Canciller Hill Tinoco reiteró la confianza que el pueblo salvadoreño tiene en la misión de ONU para hacer de la CICIES un modelo para el mundo, dado que para el Presidente Nayib Bukele y para el Vicepresidente Félix Ulloa el combate a la Corrupción es una prioridad.

La visita de los representantes de la ONU había sido un compromiso adquirido por el propio Secretario General de dicha institución, Antonio Guterres con el fin de apoyar la iniciativa del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele de combatir la Corrupción.

- Advertisement -

Los representantes arribaron en horas de la noche del domingo y se espera que tengan reuniones con diversos sectores del país buscando los mecanismos para apoyar a la CICIES.

En dicho encuentro participaron además la Viceministra de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Ana Geraldina Béneke y la Embajadora ante Naciones Unidas, Egriselda López.

- Advertisement -

La @ONU_es será un factor clave en este proceso de transformación que queremos vivir en El Salvador 🇸🇻. Tenerlos abordo, con toda su experiencia en la lucha contra la corrupción, es un gran logro para el pueblo salvadoreño. @CancillerAleHT @egrygl pic.twitter.com/pz8PNSrYiM

— Félix Ulloa (@fulloa51) September 30, 2019
Diputados emiten dictámenes para proyectos de educación, turismo y prevención de emergencias
Presidente Bukele reitera que Volaris El Salvador es una nueva empresa y una aerolínea  propia
Sujeto que conducía en sentido contrario enfrentará la justicia en las próximas horas
Evento gastronómico impulsa intercambio cultural juvenil entre China y El Salvador
Hombre muere al interior de su vehículo en San Salvador 
ETIQUETADO:CICIESEl SalvadorFélix UlloaONU
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno presenta presupuesto 2020 sin Partida de Gastos Reservados y mayor monto para Educación
Noticia siguiente Avalan reorientar fondos para pago de bonos a PNC, FAES y Custodios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?