El Presidente salvadoreño, Nayib Bukele viajó este martes hacia Washington D.C. y ese mismo día sostuvo un conversatorio con representantes de las Cámaras de Comercio de Estados Unidos en toda América Latina a quienes les planteó los avances en los primeros meses de su Gobierno y les pidió invertir en El Salvador.
«El Salvador es un ejemplo de estabilidad en la región. Estamos moviendo los obstáculos… este es el mejor momento para invertir en El Salvador, el boom está comenzando. Esperamos sus inversiones, crean en nosotros», dijo durante el encuentro el Presidente.
Nayib Bukele destacó en su intervención que ahora El Salvador es mucho más seguro que antes y prueba de ello es que hasta el gobierno de los Estados Unidos removió la alerta de seguridad que impedía viajar a los ciudadanos estadounidenses con confianza hacia el país.
En ese mismo sentido, el embajador de EE.UU. en El Salvador, Ronald Johnson, reconoció los esfuerzos del Gobierno del Presidente Naib Bukele por atraer inversión al país.
«Excelentes palabras del Presidente Bukele, en el foro de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en Latinoamérica y el Caribe (AACCLA). Su visión sobre cómo su Gobierno trabaja para atraer inversiones y crear empleos traza una ruta de prosperidad para El Salvador», escribió el embajador en su cuenta de Twitter.