Personal del Ministerio de Vivienda atendió inmediatamente la necesidad de las familias que habitaban en la colonia Santa Lucía y que han resultado afectadas por la formación de una cárcava que fue reportada desde hace ocho años pero que nunca se trabajó en ella.
En ese sentido, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ha confirmado que asumirá el costo total del 100% para reconstruir o construir las viviendas que pudieran perderse a raíz de la cárcava de la colonia Santa Lucía, en Ilopango.
Los representantes del Ministerio de Vivienda aseguran que evaluarán la situación de cada familia para ver qué medidas van a tomar y para ello están tomando los datos de las personas afectadas.
Los habitantes de la residencial Santa Lucía, en Ilopango, han tenido que salir de emergencia de sus casas, luego que las autoridades ampliaran el área de evacuación por la cárcava.
De acuerdo con el personal del Ministerio de Vivienda a pesar de que durante años estas familias han sido olvidadas, la nueva administración ya está trabajando en ello para atender su situación de vivienda y actualmente la prioridad es la vida de las personas.