El alcalde Héctor Orellana, aseguró que dotar de condiciones básica a las personas adultas mayores, es una prioridad para la alcaldía que él dirige desde el 2015.
“Es importante valorar y cuidar de nuestros adultos mayores, hemos hecho grandes esfuerzos para que sean 230 los beneficiados a partir noviembre quienes reciban una canasta básica mensualmente”, dijo Orellana.
Destacó que están trabajando, en la atención al adulto mayor de Sonzacate y que esto se convierta en una política municipal prioritaria y social, tomando estas decisiones responsables van a seguir siendo una municipalidad solidaria para cambiar y mejorar la vida de la población adulta mayor en el municipio.
Señaló que con la canasta básica se mejora la vida de los adultos mayores más necesitados de la Ciudad, pero que también, hay mucho por hacer, sobretodo, porque se dignifica y no se abandona a las personas.
“Estamos convencidos que con la atención y la proyección social que se tiene, estamos cambiando la forma de vida, de todas las personas, desde su educación inicial hasta las personas adultas mayores, estamos conscientes que, no ha sido fácil, pero por ello nos esforzamos todos los días”, indicó el alcalde Orellana.