El diputado arenero Norman Quijano, a través de sus redes sociales, aseguró ser inocente de todo lo que el testigo criteriado de la Fiscalía General de la República (FGR), conocido con la clave «Noe» lo acusado, quien lo vinculó con el financiamiento a las pandillas.
En su mayoría los periodicos locales e internacionales, ha difundido la noticia que Quijano para el periodo electoral de 2015, que buscaba la presidencia, ofreció al menos un millón de dólares a las estructuras criminales.
Recientemente el expresidente de la Asamblea Legislativa, juró ante los salvadoreños y su correligionarios, que no tiene ningún vinculo, sin embargo el testigo Noe, señala que hay videos, donde la presencia de Quijano junto a miembros de pandillas.
Reitero, soy inocente de lo que un delincuente me acusa, estoy siendo víctima de una campaña que sale de Casa Presidencial. Mi causa es y será defender al pueblo salvadoreño de los engaños y abusos de los populistas que hoy están en el gobierno. pic.twitter.com/b535s45mwB
— Norman Quijano (@norman_quijano) November 4, 2019