La Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), ya tiene sede en San Salvador, la capital salvadoreña.
El organismo que ya cuenta con el nombramiento de Ronalth Ochaeta como vocero Interino también ya ha habilitado su cuenta oficial en Twitter.
«Seguimos hacia adelante contra la impunidad y la corrupción, apoyando a El Salvador», fue la primera publicación de la cuenta: @OEA_CICIES.
Con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desde el pasado 6 de septiembre el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, activó las funciones de la CICIES cumpliendo así con una de las principales promesas de su campaña de combatir frontalmente la Corrupción.
También, Nayib Bukele ha confirmado que entre los sonados casos de Corrupción que ya investiga la recién creada CICIES están la malversación de fondos públicos señaladas en la Construcción de la Presa El Chaparra y los vicios encontrados con la concesión para el proyecto del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).