La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, hizo una visita al centro “Al Shafallah”, donde conoció de primera mano la atención que se le da a los niños y personas discapacidad en dicho centro.
Explicó que Al Shafallah cuyo nombre hacer referencia a una planta silvestre que crece en desiertos áridos y se considera un símbolo de vida en medio de la sequía del desierto en Qatar.
«Al Shafallah ofrece una extraordinaria atención educativa y servicios de rehabilitación a personas con discapacidades, físicas, mentales y autismo con el fin de ayudarles a adquirir un estilo de vida más independiente y maximizar su integración a la sociedad», detalló la primera Dama.
«A través de una atención con amor, cariño y respecto, apoyada con servicios de alta tecnología y programas de clase mundial las personas logran potenciar al máximo el desarrollo de sus capacidades y habilidades».
Dijo que por medio de nuestras lazos de amistad y cooperación con el Estado de Qatar, trabajaran para que también podamos ver a los niños y niñas con discapacidad: crecer, alcanzar su máximo potencial e integrarse a su vida y sociedad de la mejor manera.