El diputado y presidente de ASACHI, Manuel Flores, aseguró que en la sexta exposición de la República Popular China, se espera una afluencia de más de 100 mil salvadoreños que conocerán de primera mano productos innovadores, pero también, de la cultura, tecnología, y la economía de dicho país.
Flores destacó que la exposición se da en un contexto muy importante para China, primero por la exploración del espacio y según por haber estrechado los lazos de amistad entre El Salvador y China, de la cual han sido respetuosos.
Por su parte el representante Chino, Xu Yambo, dijo que la exposición, se desarrollará en la Feria Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), y tendrá una extensión de más de 3 mil metros cuadrados, en la que estarán alrededor de unas 30 empresas, con productos de primera calidad y de uso diario para las personas.
Además, detalló que la exposición contará con los últimos productos de vanguardia, entre ellos tecnología y servicios de la maquinaria, telecomunicaciones, equipos de transporte, energía ecológica, ropa inteligente, bienes de consumo diario, entre otros.