El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, permitió que este día cientos de niños del cantón Talcomunca en Izalco, Sonsonate, fueron felices de recibir una mañana llena de sorpresas, dinámicas y juguetes, en sana convivencia con la la comunidad completa.
La diversión permitió que los pequeños tuvieran una mágica mañana, acompañadas del mensaje que el presidente de la República Nayib Bukele envía en dicha misión, de llegar hasta los rincones más escondidos de El Salvador.
La Fase dos del Plan Control Territorial, es una oportunidad para sacar las comunidades en riesgos de violencia, es por ello que la dirección de manera asidua, acude a este tipo de lugares con distintos proyectos y programas para que los habitantes, tengan una sana convivencia.
La Subdirectora, Ana Martínez, fue la representante de Marroquín en dicho evento, quien externo su satisfacción de llevar este tipo de eventos que benefician directamente a los salvadoreños.
Por su parte don Felipe Ramirez, solicitó al director de Reconstrucción del Tejido Social, un Cubo para Izalco, donde los jóvenes puedan aplicar sus habilidades y destrezas.
Además de eso entregó un reconocimiento a Marroquín por su compromiso con las necesidades de los salvadoreños, así como por atender las solicitudes que le realizan.