Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Estructura criminal liderada por Sigfrido Reyes movió $6 millones en operaciones ilícitas: FGR
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Estructura criminal liderada por Sigfrido Reyes movió $6 millones en operaciones ilícitas: FGR

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:43 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que la estructura de corrupción liderada por el ex presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, movió alrededor $6 millones en la compra de terrenos al IPSFA, a un precio inferior causando una pérdida al Estado de más de $105,000.

«Desde el 2017, los salvadoreños nos enteramos por diversas publicaciones en los medios de comunicación sobre las irregularidades con respecto a la compra de terrenos al IPSFA y viajes realizados durante su gestión como presidente de la Asamblea Legislativa», dijo el Fiscal Raúl Melara, durante una conferencia de prensa.

- Advertisement -

#ConferenciaDePrensa | "Es indignante para todos los salvadoreños decir que, con estas capturas, se han violentado derechos humanos cuando la gente no ha tenido medicinas en hospitales, escuelas en buen estado o igualdad de oportunidades laborales." pic.twitter.com/9vkzn4lSA2

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 10, 2020

Además, el ex funcionario está siendo investigado por la modificación del reglamento interno del cobro de viáticos durante su gestión como presidente de la Asamblea Legislativa que causó un perjuicio de más de $106,000 en más de 56 viajes que realizó. «Habrá que determinar y toda esa información dentro del requerimiento que será presentado el día domingo», añadió el Fiscal.

Ayer por la noche la FGR, giró una orden de captura en contra de 14 personas vinculadas a la estructura criminal de las que 10 han sido capturadas hasta el momento.

- Advertisement -

"Estas personas conformaron una estructura criminal que movió alrededor de seis millones de dólares en operaciones Ilícitas."
Fiscal General @MelaraRaul pic.twitter.com/NO82dVDpFK

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 10, 2020
Wendy Clavijo junto a compatriotas en Estados Unidos dan vida a la fundación SALEX en beneficio de la diáspora
Líderes empresariales de Latinoamérica destacan transformación de El Salvador y liderazgo del Presidente Nayib Bukele 
Ministerio de Agricultura entrega paquetes pecuarios en Santiago Nonualco
Fiscalía presenta acusación contra pandilleros que vapulearon a adulto mayor
Ministerio de Trabajo revierte orden de despidos de empresa de comida mexicana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a sujeto vinculado con narcotráfico en caso Sigfrido Reyes
Noticia siguiente Esta es la estructura de corrupción que sería encabezada por Sigfrido Reyes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Identifican al “garrobo”; se accidentó en su motocicleta en San Miguel Norte
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?