El diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos le responde a aquellos que le señalan de contratar familiares en la Asamblea Legislativa; dice que demostrará que los señalamientos están alejados de la verdad.
El parlamentario ha anunciado que voluntariamente demostrará ante el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) que no ha realizado ninguna contratación de algún pariente.
«Las explicaciones las daré en el Tribunal de Ética Gubernamental, ahí voy a demostrar con base a la ley que yo no he contratado a ningún pariente, en mi gestión ni siendo presidente de la Asamblea Legislativa», afirmó.
Recientemente, surgió la controversia por unas publicaciones de medios que exponen supuestas contrataciones de familiares de parlamentarios en la Asamblea Legislativa.
Sobre esto, Guillermo Gallegos dice que durante el tiempo que fungió como presidente de la Asamblea Legislativa o durante sus períodos como legislador no realizó ese tipo de contratos.
«Han dicho que esto lo han querido hacer bastante grande. La Ley establece grados de consanguinidad y afinidad y esos grados no los trasgredí», afirma con severidad el legislador asegurando además que se trata de acusaciones en su contra que tienen como objetivo desprestigiar su imagen.