Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «No huye, solo está en búsqueda de trabajo», dice Susy de Reyes sobre la salida del país de su esposo Sigfrido Reyes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«No huye, solo está en búsqueda de trabajo», dice Susy de Reyes sobre la salida del país de su esposo Sigfrido Reyes

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 16, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con Susy Melba de Reyes la falta del trabajo de su esposo Sigfrido Reyes es la razón por la que está fuera del país.

«Él no esta huyendo, no todos tenemos trabajo en este país, después de tanto trabajo quedó en la calle y solo tiene que buscar trabajo, no hay que darle el gusto de meter a alguien injustamente», afirmó Susy de Reyes quien con mucho júbilo celebró haber quedado en libertad tras pagar US$20 mil de fianza.

- Advertisement -

Tras salir de las instalaciones de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía, al oriente de la capital, Susy de Reyes aseguró que el proceso judicial en contra de su esposo busca destruirlos.

«Todos los cargos que están tratando de imputarle a mi esposo, Sig­frido Reyes, que ha sido uno de los más destacados líderes del partido, de los funcionarios que mejor ha trabajado, ¿por qué quieren destruirlo?», agregó.

- Advertisement -

Luego de la resolución de la audiencia inicial a los diez detenidos en el Caso Sigfrido Reyes, se informó a INTERPOL que Sigfrido Reyes y su asistente son prófugos de la justicia salvadoreña y se ha solicitado su captura.

A Sigfrido Reyes se le acusa por los delitos de apropiación de fondos públicos, estafa agravada y lavado de dinero.

- Advertisement -
El Salvador continúa libre de Influenza Aviar 
Presidente Bukele afirma que hoy realizarán pago del aguinaldo correspondiente al 2025
Dan luz verde para brindar prestaciones a veteranos de guerra
Fallece “Leo”, león con más de 14 años en El Salvador
Protección Civil mantiene alerta verde por lluvias y tormentas provocadas por onda tropical
ETIQUETADO:División AntinarcóticosSan SalvadorSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas destaca como el funcionario mejor evaluado en la administración de Nayib Bukele
Noticia siguiente “El Plan Control Territorial ha dado resultados positivos”: Merino Monroy

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grupo Bimbo inaugura nueva planta en El Salvador y fortalece inversión en el país
Nacionales
marzo 25, 2026
Cardenal Rosa Chávez dice que “no es fácil vivir en El Salvador” y resurgen críticas por su postura ante las pandillas
Opinión
marzo 25, 2026
“El dolor de las víctimas también es una pena perpetua”: René Martínez
Opinión
marzo 25, 2026
Los Talcigüines de Texistepeque volverán a llenar de color, fe y tradición las calles de Santa Ana
Nacionales
marzo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?