Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno trabaja para obtener visas en el área de la construcción en EE.UU.
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno trabaja para obtener visas en el área de la construcción en EE.UU.

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:55 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que el Gobierno del presidente Nayib Bukele trabaja para poder obtener para los salvadoreños la visa H2B, la cual sirve para trabajar en el área de la construcción en los Estados Unidos.

“Estamos trabajando muy fuerte para conseguir la visa H2B la cual sirve para trabajar en el área de construcción”, dice el ministro de @TrabajoSV, @RolandoCastroSv, sobre nuevas oportunidades laborales en #EEUU. pic.twitter.com/rSmqJXnCej

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 27, 2020

Las buenas relaciones entre El Salvador y los Estados Unidos están generando importantes oportunidades para los salvadoreños. Ya, el año pasado, un grupo de salvadoreños fueron beneficiados con visas de trabajo en dicho país.

- Advertisement -

Debo reconocer que el embajador de @USEmbassySV @USAmbSV, es uno de los mejores diplomáticos que el país ha tenido. Tiene una dinámica muy fuerte y gracias a las buenas relaciones, ahora tenemos oportunidades laborales para los salvadoreños, señala el ministro @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/n1PZI6vnq7

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 27, 2020

El funcionario de gobierno comunicó que en los próximos días el presidente Nayib Buke dará buenas noticias relacionados con el tema laboral. “Se puede adelantar que se incrementarán las cifras de salvadoreños trabajando de forma legal en Estados Unidos y en otros países”, dijo.

Rolando Castro explicó que para aplicar a las visas de trabajo se necesitan llenar requisitos básicos como ser agricultor, no haber cometido acciones ilícitas, no tener registros migratorios en #EEUU.

- Advertisement -
Fotos | Autoridades de PNC y Fiscalía destruyen 690 kilogramos de cocaína y marihuana valorada en $14 millones
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Inicia el silencio electoral por elecciones de alcaldes y Parlacen
Condenable: trabajadoras de la alcaldía en Ilopango desperdician granos básicos donados por el gobierno
Presidente Nayib Bukele a pandilleros: “Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Trabajo aboga por crear condiciones para pensiones dignas
Noticia siguiente Procurador de Derechos Humanos pide archivar expedientes abiertos en su contra

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministra de Turismo destaca el aporte del sector gastronómico y de eventos al desarrollo económico
Nacionales
octubre 9, 2025
Mypes fortalecen su desarrollo para convertirse en negocios competitivos
Nacionales
octubre 9, 2025
Gobierno activa operativo de tránsito y movilidad para el partido El Salvador vs Panamá en el estadio Cuscatlán
Nacionales
octubre 9, 2025
Gobierno activa plan de movilidad y tránsito para el partido El Salvador vs Panamá en el estadio Cuscatlán
Nacionales
octubre 9, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?