El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, reaccionó al anuncio sobre la petición de antejuicio en su contra.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario asegura que no ha sido parte de ninguna organización criminal y que tampoco ha financiado a esos grupos.
«No he sido parte de ninguna organización delincuencial; no he entregado dinero a delincuentes, mucho menos pactado beneficios», afirmó Norman Quijano asegurando además que es «inocente» de los señalamientos que se me hacen.
Este mismo día el Fiscal general de la República, Raúl Melara ordenó que se presente la solicitud de antejuicio en contra de Norman Quijano por la vinculación con pandillas.
A finales del año pasado el Juez Especializado de Sentencia «A», Godofredo Salazar, divulgó un video donde se ve a Quijano presuntamente reunido con líderes de pandillas en búsqueda de acuerdos previos a las elecciones presidenciales de 2014.
«Hay un video de Norman Quijano reunido con pandillas. Un video que nosotros hemos aportado y que la misma Fiscalía presentó en el proceso», confirmó en ese entonces el Fiscal.
Durante la diligencia judicial del caso conocido como «Operación Cuscatlan», un testigo criteriado, identificado como «Noé», aseguró que de las reuniones con pandilleros participó Norman Quijano, Benito Lara, Arístides Valencia, Ernesto Muyshondt, Medardo González y José Luis Merino.