Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reconocidos abogados defienden a Norman Quijano y critican a la Fiscalía por presentar solicitud de ante juicio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reconocidos abogados defienden a Norman Quijano y critican a la Fiscalía por presentar solicitud de ante juicio

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:00 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Conocedores del derecho dieron su postura sobre la  solicitud de antejuicio que ha hecho la Fiscalía General de la República  (FGR) encontrar del diputado de ARENA Norman Quijano por el presunto cometimiento de los delitos de  fraude electoral y negociaciones ilícitas.

El abogado René Hernández Valiente explicó que   la fiscalía está  haciendo uso de su derecho constitucional,  eso sí,  justifica que será el sistema judicial quien determinará si Quijano cometió estos delitos.

René Valiente, quien no es esconde que Quijano es su amigo,  mete las manos al fuego  y asegura que todo esto se trata de un  caso político.
 
Pese a que en los videos  se puede ver al legislador  reunido con miembros de estructuras criminales  , Rene Hernández Valiente  asegura que lo que buscan es  bloquear la trayectoria política  de  Norman Quijano y evitar que gane otra  cargo  a través de un elección popular.

 
Por su parte, el abogado Francisco Bertrand Galindo  explicó que la FGR  ha planteado los señalamientos contra Norman Quijano a  base de suposiciones y que por ahora no tiene pruebas.

Ad imageAd image

Según   dijo, lo que Norman hizo fue presentar su Plan de Gobierno  y no se ha probado que haya una estructura organizada en ARENA  que haya tenido vinculaciones con pandilleros.

“Lo que si hay es la declaración de un pandillero a otro que dice que Norman le dijo, pero eso no es prueba”. Dijo el abogado.

El Caso de Norman Quijano  genera opiniones encontradas dentro del mismo ARENA, El presidente del partido   Gustavo López Davidson, reafirmó  el apoyo para el diputado.

En tanto  diputadas del partido Tricolor como Milena Mayorga y Felissa Cristales consideran que sí se debe desaforar a  Norman Quijano para que enfrente la justicia.

Nueve extorsionistas que amedrentaban a comerciantes de Dulce Nombre de María son capturados
Presidente Bukele sanciona Ley para fijar precios de combustibles
Realizan pruebas gratis de Covid-19 en Ayutuxtepeque, San Salvador
Mujer es capturada por estafar a una víctima con más de mil dólares
Mil días sin homicidios: el cimiento de un nuevo renacer turístico en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Infraestructura y energía temas prioritarios del acuerdo «América Crece»
Noticia siguiente Ministerio de Obras Públicas pavimenta calle en comunidad de Apaneca
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La fe vuelve a llenar las calles con la procesión del Divino Salvador del Mundo
Nacionales
agosto 5, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene cobros ilegales por estacionar en la vía pública
Nacionales
agosto 5, 2026
Identifican a Ana Yazmín, la mujer que fue asesinada por un vecino obsesionado con ella
Nacionales
agosto 4, 2026
Capturan a hombre por intento de homicidio tras agredir a dos mujeres en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?