Desde participar en convenciones, foros, conferencias, seminarios, observador electoral, ferias internacionales, reuniones con organizaciones parlamentarias y con presidentes de congresos hasta asistir al sepelio del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez; fueron algunas de las justificaciones con las que Sigfrido Reyes realizó los 167 viajes de “misiones oficiales” en su época de funcionario, según la Fiscalía General de la República.
Suecia, Rusia, Catar, Italia, Suiza, Portugal, Inglaterra, Israel, Uganda, China, Tailandia, Turquía, Holanda, España, Francia, Taiwan, Vietnam, Suiza y Marruecos fueron los países que visitó Reyes como diputado de la Asamblea Legislativa, fuera del continente americano.
A los anteriores se suman los viajes que realizó cuando fungió como presidente del Organismo Promotor de Inversiones y Exportaciones de El Salvador (PROESA).
En este nuevo cargo, el efemelenista visitó Austria, Rusia, China, Italia, España, Alemania, Japón, Dubái, Inglaterra, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, España, Corea, China Popular, Suiza, y Grecia.