Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Redada policial en Santa Ana logra la captura de una decena de homicidas y decomiso de armas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Redada policial en Santa Ana logra la captura de una decena de homicidas y decomiso de armas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:26 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 3, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Personal de la Delegación Santa Ana capturó con orden administrativa al delincuente, Miguel Ángel Batres Franco, de 28 años de edad, y a compinche Estiven Edgardo Ruiz Jiménez, de 20. Ambos sujetos son acusados del delito de homicidio agravado, durante un procedimiento en realizado en el municipio de Candelaria de la Frontera.

De acuerdo a los informes, estos sujetos asesinaron a un hombre, el 09 de febrero 2020 en la colonia San Francisco, caserío El Cerrón del Cantón San Cristóbal, del municipio El Porvenir, en Santa Ana.

- Advertisement -

Además, por homicidio fueron arrestados también Cupertino Sánchez Juárez, de 53 años, alias Lin, Julio Cesar Menjivar González, de 30, alias Checha, y Moisés Eduardo Polanco Argueta, de 46, alias Chenga Sola. Las capturaras de estos individuos se realizó en la colonia La Unión, cantón Primavera, dentro de una vivienda ubicada en ese sector.

Mientras que en las bartolinas de la subdelegación de Santa Ana las autoridades intimaron (les fueron leídas órdenes de detención) a los reclusos Edwin Vladimir Moreira Ramírez, de 19 años, y a Josué Alexander Ordoñez Pérez, de 25, alias Chepo, por homicidio agravado en grado de coautoría, hecho ocurrido el 15 de noviembre de 2019 en una finca ubicada en el cantón La Libertad, de Chalchuapa.

- Advertisement -

Otro detenido por un caso similar fue William Adilio Ramírez Palma, de 38 años, acusado de homicidio simple imperfecto, en Metapán. Asimismo a Francisco Eduardo Hernández Fuentes, de 23, por homicidio tentado en grado de coautoría y homicidio agravado imperfecto tentado en grado de coautoría.

Por otra parte, por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego la policía arrestó a Edwin Orlando Ruano Martínez, de 32 años, en Chalchuapa, incautándole una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y ocho cartuchos.

- Advertisement -
Vicepresidente Ulloa llama a la unión centroamericana en Foros Regionales del PARLACEN
IPSFA informa sobre sus canales de comunicación para trámites
Salud reporta 154 nuevos casos de COVID-19 y 4 fallecidos
Ernesto Castro: Régimen de Excepción es una estrategia que ha traído seguridad, paz y esperanza
Diez pacientes más vencieron el COVID-19 en el Hospital El Salvador
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialPolicía Nacional CivilSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Payaso es capturado por cobrar extorsión en el Mercado Central de San Salvador
Noticia siguiente Quiso huir de la Ley: palabrero de la MS, alias «Sharkboy» fue capturado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Daniel del Valle recibe la máxima condecoración jurídica del Mando Supremo de la OTAN
Internacionales
julio 3, 2025
Detienen al presidente de INABVE en Honduras con $60,000 sin declarar
Nacionales
julio 3, 2025
Cruz Roja Salvadoreña gradúa a 24 personas con discapacidad visual en masoterapia
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?