La solidaridad y apoyo de la organización Joni and Friends para los salvadoreños y las salvadoreñas se ha manifestado con el donativo de sillas de rueda y andaderas entregadas este día al Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).
El gobierno del Presidente Nayib Bukele está comprometido con crear lazos de solidaridad con entidades nacionales y extranjeras por el bienestar de los salvadoreños. Bajo esa filosofía cada institución de Gobierno ahora articula esfuerzos y busca alianzas en beneficio de la población más vulnerable.
El Ministerio Joni and Friends se dedica a expandir el amor y el mensaje de Cristo a las personas afectadas por la discapacidad, sus familias y sus comunidades.
Fue creado en 1979 por Joni Eareckson Tada, quien a los 17 años resultó lesionada en un accidente de clavado, dejándola cuadrapléjica.
Desde su creación, la entidad se ha dedicado a difundir el amor y el mensaje de Cristo a las personas afectadas por la discapacidad, sus familias y sus comunidades.