Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal dice que detenidos por incumplimiento de cuarentena domiciliar serán procesados penalmente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscal dice que detenidos por incumplimiento de cuarentena domiciliar serán procesados penalmente

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:43 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El fiscal general de la República, Raúl Melara, informó que los salvadoreños que no cumplan con la cuarentena domiciliar decretada por el gobierno, serán procesados por el delito de desobediencia de particulares.

El fiscal dijo que primero serán enviados a los centros de contención, pero que luego serán perseguidos penalmente.

- Advertisement -

“Le solicito al director de la Policía Nacional Civil que al percatarse de la violación de la cuarentena domiciliar, documente la misma y remita las diligencias a la Fiscalía para su procesamiento respectivo, hoy más que nunca, debemos velar por la salud de las familias salvadoreñas”, publicó el fiscal en su cuenta.

En ese sentido, el fiscal general pidió a la población en mantenerse en sus casas, y salir solo si es necesario como ya lo establece el decreto del Ejecutivo.

- Advertisement -
Remesas familiares muestran tendencia hacia la recuperación, con un acumulado de $4,188.1 millones entre enero y septiembre de 2020
Hombre muere atropellado en La Unión 
Javier Simán reconoce repunte económico del país
Rogelio Rivas a diputados: “Intentaron afectar el éxito del Plan Control Territorial, pero el tiro les salió por la culata”
Policías obsequian mascarillas a los adultos mayores que justifican la necesidad de movilizarse en San Miguel
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 374 personas son enviados a centros de contención por 30 días
Noticia siguiente Los tres pacientes con coronavirus en El Salvador se encuentran en condiciones estables

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería entrega piezas arqueológicas recuperadas del exterior al Ministerio de Cultura
Nacionales
septiembre 5, 2025
¡El lunes todos con La Selecta! Afición colapsa sitio web para comprar boletos para el partido en el Cuscatlán
Deportes
septiembre 5, 2025
Actualmente el número de vehículos en El Salvador es de 1.9 millones
Nacionales
septiembre 5, 2025
Sujeto recibe condena de 30 años de prisión por asesinar a una persona en San Miguel
Nacionales
septiembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?