Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Sala de lo Constitucional  de la Corte Suprema de Justicia decretó un Hábeas corpus para tres mujeres que fueron detenidas por presuntamente violar la cuarentena y que andaban comprando alimentos en el mercado.


Los magistrados constitucionalistas además ordenaron revisar la  legalidad de todas las personas retenidas desde el 21 de marzo, cuando se ordenó la cuarentena domiciliaria obligatoria.


La sala   añade que, si los retenidos se encuentran en sedes policiales y no en lugares adecuados, deben ser trasladados a sus casas.


Es importante destacar que a seis días de haber entrado en vigencia la cuarentena domiciliar en todo el territorio nacional, las autoridades del Ministro de Justicia y Seguridad pública registran  708  personas retenidas por no acatar  esta disposición de Ley.

Ad imageAd image
El 96.7% de la población apoya las medidas del Gobierno ante la pandemia del Covid-19
Columnista mexicana destaca medidas de seguridad implementas por el Presidente Bukele
Plan Verano 2022 registra 247 incidentes atendidos por el Sistema de Protección Civil
Corte Suprema de Justicia: cadena perpetua consolida la situación de seguridad en el país
Presidente Bukele destaca reducción del 80 % en homicidios
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSala de lo Constitucional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Papa Francisco envía mensaje en medio de la pandemia mundial, desde una Plaza de San Pedro vacía
Noticia siguiente Iglesia Católica llama a la unidad de los poderes del estado para enfrentar la pandemia de COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?