Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados acuerdan llamar a directora del ISSS para definir quién pagará salarios de los trabajadores en cuarentena
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados acuerdan llamar a directora del ISSS para definir quién pagará salarios de los trabajadores en cuarentena

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron llamar a la directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Delmy Cañas de Zacarías para definir quién debe pagar los salarios de los trabajadores en el marco de la cuarentena domiciliar.

Además, con ese mismo objetivo los parlamentarios acordaron convocar al Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes y a los representantes de la mediana y pequeña empresa.

- Advertisement -

La semana pasada, los diputados decidieron dar marcha atrás con la reforma que planteaba que el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) pagara el 100% del salario a empleados que se encuentren en periodo de cuarentena. Al final la iniciativa de reformar el artículo 5 de la Ley de Emergencia fue enviada a la Comisión Política para el estudio.

Respecto a esta reforma, el Presidente, Nayib Bukele, ha mostrado su desacuerdo con los diputados al considerar que dicha medida dejaría en estado de quiebre técnico al ISSS.

- Advertisement -
FMLN presentará sus “mejores cartas” para elecciones 2024, asegura Jaime Guevara
Encuestas reflejan amplio apoyo a Rebeca Santos de NI para ocupar un curul en la Asamblea por La Libertad
«Nayib Bukele es un ejemplo de presidente millennial en el mundo», destaca funcionario mexicano
Vicepresidente Ulloa: «En esta guerra hay que tomar posición, estamos del lado del pueblo o de las pandillas»
Walter Araujo: «El Gobierno de Cristiani tiene una medalla de corrupción”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaIstituto Salvadoreño del Seguro Social
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños que retiran ayuda económica cumplen con medida de distanciamiento social
Noticia siguiente Rusia envía avión militar con material médico y de protección a Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?