Ante el escándalo que se originó en las redes sociales, en donde se desmanteló un «TrollCenter» que era manejado por el FMLN, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, cuestionó dicha acción y dijo que «¿Qué más se puede esperar de unos desestabilizadores dirigidos por un corrupto prófugo de la justicia?».
Rivas dijo que FMLN es el responsable de poner en riesgo de la salud de los salvadoreños al manipular información para que los salvadoreños se aglomeraran en los centros del CENADE, pero además de eso, jugaba con los sentimientos y el dolor de la gente al politizar homicidios suscitados en el país.
«Son viles cómplices de atentar contra la salud del pueblo y de aprovecharse políticamente de un homicidio para desacreditar al gobierno que trabaja por el bien de la población», expresó el funcionario.
¿Qué más se puede esperar de unos desestabilizadores dirigidos por un corrupto prófugo de la justicia? Son viles cómplices de atentar contra la salud del pueblo y de aprovecharse políticamente de un homicidio para desacreditar al gobierno que trabaja por el bien de la población. https://t.co/XAbP707JNR
— Rogelio Rivas (@RogelioRivas) April 12, 2020