¿Estaría dispuesto a pagar por un papel en una película de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio o Robert De Niro? ¿Y por una noche de fiesta con el rapero Drake? Quizá lo haría por sentarse a pie de pista en el Staples Center junto a Magic Johnson, ¿no?. En eso se basa la plataforma All In Challenge, creada para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus: subastar experiencias con famosos que en otra situación ni el dinero podría comprar.
El sitio surge como una idea de la Fundación All In y todos sus ingresos, que ascienden ya a cerca de 7,5 millones de dólares, irán destinados a ONG que ayudan a los más desfavorecidos a no pasar hambre: Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Fund, Feeding America y World Central Kitchen, esta última fundada por un español y actualmente en servicio en España.
La mecánica es simple: entras en su web, seleccionas la experiencia por la que quieres pujar e introduces el importe, a partir de 10 dólares. Cuanto más dones, obviamente tendrás más opciones de ganar la subasta.