Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «No es tiempo de abrir (la economía), a pesar de lo que dicen algunos empresarios», presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«No es tiempo de abrir (la economía), a pesar de lo que dicen algunos empresarios», presidente Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:26 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En Cadena Nacional el presidente Nayib Bukele, afirmó que no es tiempo de abrir la economía en El Salvador que actualmente se debate en la lucha contra el nuevo coronavirus, causante de la enfermedad del Covid-19, que a nivel mundial ya deja 314.200 muertos.

«No es tiempo de abrir (la economía), a pesar de lo que dicen algunos empresarios», dijo.

- Advertisement -

«Dios nos está dando la oportunidad de volver en el tiempo en esta Cadena y nos está dando la oportunidad de evitar el contagio, pero sólo podemos hacerlo quedándonos en casa», agregó.

Nayib Bukele, confirmó además que más de un centenar de compatriota han fallecido en Estados Unidos por causa de Covid- 19, que ha causado crisis en los hospitales por la saturación de pacientes, aún en países catalogados como de primer mundo.

- Advertisement -

En la gran nación de Norte América, hasta el momento hay al menos 1.482.916 casos y unas 89.318 personas que han muerto por el virus, según el recuento de casos de la Universidad Johns Hopkins.

«Hemos visto cómo muchos de estos países (de primer mundo) han logrado frenar la curva y los contagios, pero lo han logrado después de confinamientos y cuarentenas extremas y largas», acotó Bukele.

- Advertisement -
Condenan a 10 años de prisión a guatemalteco por portación ilegal de arma de fuego
Coronavirus asedia zona metropolitana de San Salvador
Autoridades destacan un día más con cero homicidios en el país
“Modelo salvadoreño” es la prueba de una independencia real
«Ningún salvadoreño creería esta estupidez», dice el Presidente Bukele por nota publicada en periódico
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad aclara que en bartolinas es donde se ha reportado caso positivo de covid-19
Noticia siguiente Nayib Bukele afirma que su Gobierno seguirá luchando por la salud de la población, «aunque griten los empresarios»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump anuncia indulto total al exmandatario hondureño Juan Orlando Hernández
Nacionales
noviembre 28, 2025
Presidente Bukele condena agresión de estudiantes a docente en Panamá y resalta importancia de la disciplina
Nacionales
noviembre 28, 2025
El Salvador recibirá implantes cocleares para niños tras acuerdo impulsado por la Primera Dama
Nacionales
noviembre 28, 2025
El Salvador proyecta cerrar 2025 con menos de 100 asesinatos
Nacionales
noviembre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?