Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «No crean que se nos ha olvidado que tienen que devolver lo robado»: Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«No crean que se nos ha olvidado que tienen que devolver lo robado»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:26 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de la pandemia que a traviesa el país, la obligación de devolver lo robado por parte de los exfuncionarios corruptos, es un tema pendiente para el presidente de la República, Nayib Bukele.

En la Cadena Nacional de este domingo, Nayib Bukele dedicó un espacio para recordar que la malversación de caudales públicos o fraude a la administración no quedará impune.

- Advertisement -

«Y no crean que se nos ha olvidado que tienen que devolver lo robado tal vez por eso se han unido ARENA y FMLN por eso nos tienen tanto miedo», comentó Bukele quien hizo alusión al desfalco de la hacienda pública en gobierno anterior y expresó que «hoy los sacos con ayuda si llegan a sus destinatarios».

«Hasta el momento hemos entregados 126,000 paquetes alimentarios en la zona oriental del país. Con lo entregado se ha invertido solo en eso, $5.7 millones de dólares», aseguró.

- Advertisement -

Sobre la corrupción, en El Salvador, durante los gobiernos de ARENA y del FMLN, para el caso, en el año 2015, de acuerdo con World Economic Outlook (2016), elaborado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), los casos emblemáticos de corrupción en El Salvador ascendieron a 550.9 millones de dólares, lo que equivale a un 2.5 % del PIB para ese año.

Militares repelen ataque de pandilleros de Barrio 18S
Leyes Nacer con Cariño y Amor Convertido en Alimento protegen la salud de bebés prematuros  
Muyshondt es exonerado por el delito de fraude al fisco y nuevamente es detenido por un tercer delito
Motociclista muere tras impactar contra una pasarela 
Ministra de Educación confirma la muerte 47 docentes por Coronavirus
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele afirma que su Gobierno seguirá luchando por la salud de la población, «aunque griten los empresarios»
Noticia siguiente Rogelio Rivas: El gobierno realiza los esfuerzos necesarios para reducir los contagios de covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Dj Salvadoreño abrirá los cinco conciertos de Shakira en «El Mágico»
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira llevará la pupusa al corazón de su residencia en El Salvador con “Pupusería La Loba”
Nacionales
febrero 7, 2026
El Salvador registra temperaturas mínimas de hasta 4.4 °C y fuertes vientos al inicio del fin de semana
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?