El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, inició este miércoles su campaña para la reelección al acudir a comunidades regalando insumos en medio de la emergencia por las lluvias y el COVID-19.
Durante la mañana de este miércoles, el parlamentario reveló a los medios de comunicación que buscará reelegirse en las elecciones del próximo año.
Es de recordar que Quijano estuvo involucrado en negociaciones con grupos criminales, según testigos criteriados de la Fiscalía, ofreció $100 millones, poner granjas en cuarteles para pandillas y reducir trabajo de PNC y FAES si ganaba la Presidencia.
El pasado 7 de mayo, los diputados decidieron no desaforarlo. El dictamen pasó a archivo y no podrá realizarse un proceso de antejuicio por la misma causa.
“La Asamblea sentó un claro mensaje de impunidad al no desaforar a Norman Quijano cuando había pruebas contundentes. Estamos seguros que el próximo año cuando cambie la aritmética en la Asamblea pueda enfrentar la justicia siendo o no diputado”, dijo el lunes el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.