El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, cuestionó fuertemente a los diputados que no quisieron asistir al Hospital San Rafael, para conocer de primera mano la situación que viven los profesionales de la salud en el manejo de la pandemia.
El gobierno invitó a los diputados, a dicho hospital, para que ampliarán su criterio con la realidad y, poder desde ahí, tomar decisiones de manera conjunta, ante la grave crisis que afrenta el país.
Uno de los diputados que se negó en asistir fue Carlos Reyes, conocido popularmente como el «diputado mundialista», ya que, según él, no es recomendable asistir a los hospitales en la emgergencia por el covid-19.
Las críticas en redes sociales no le faltaron al diputado, asegurando que sólo les interesa la economía de las grandes empresas, y no la salud del pueblo.
Rogelio Rivas instó a los diputados a ser más responsable con la salud del pueblo salvadoreño, y no sólo seguir los lineamientos de sus financistas o agendas partidarias.
«Unos diputados prefieren ir a los mundiales, pero se niegan a reunirse en el Hospital San Rafael: Rogelio Rivas
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.