Como parte de los esfuerzos que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, realiza para apoyar a la población salvadoreña durante la pandemia del COVID-19 y las tormentas tropicales que azotaron al país, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), recibió el buque X-PRESS IRAZU, que trasladó un importante cargamento de alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria.
Los alimentos fueron recibidos a tempranas horas en el Puerto de Acajutla en Sonsonate, por un equipo operativo de CEPA que trabaja las 24 horas del día y los siete días de la semana para apoyar en todos los trabajos destinados en esta emergencia.
“Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria de nuestro país, para lograrlo este día atracó un nuevo cargamento en el X Press Irazú en el puerto de Acajutla, en el cual contiene alimentos que formarán parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES)”, informó la Secretaría de Prensa en su cuenta de Twitter.
Este es un esfuerzo más que hace el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, junto a todo su equipo de funcionarios, para llevar un poco de alivio a las familias en condición de vulnerabilidad.