Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sector turismo ya cuenta con Plan de Bioseguridad para reapertura económica, explicó ministra de Turismo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sector turismo ya cuenta con Plan de Bioseguridad para reapertura económica, explicó ministra de Turismo

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Turismo, Morena Valdez, aseguró que los cinco sectores de turismo ya cuentan con un plan de bioseguridad para la reapertura económica.

La funcionaria adelantó que, en los restaurantes se podrá atender a personas de una misma familia y entre cada mesa deberá haber al menos dos metros de distancia entre cada una.

- Advertisement -

La titular de Turismo explica que, en la cuarta fase, el Gobierno le apuesta a impulsar el turismo interno para de esa forma apoyar a los productores locales.

Además, aseguró que, si una empresa, abre sin las medidas de prevención necesarias aumentarían los casos por lo que es importante guardar el distanciamiento social y cumplir las medidas de bioseguridad.

- Advertisement -

“Todos los sectores deben seguir los protocolos de bioseguridad para abrir sus empresas. El sector turismo ha sido muy disciplinado al cumplir las medidas de prevención”, explicó la ministra.

“El sector turismo ha sido de los más disciplinados y agradezco a los empresarios del sector alimentación, transporte, alojamiento, alimentación, recreación e información que tienen listo el protocolo de bioseguridad para unirse a la reapertura”, Ministra @MorenaValdezSV. pic.twitter.com/wLN2KBhjhQ

— Ministerio de Turismo (@MITURElSalvador) June 15, 2020
Policía continúa golpeando a la delincuencia; capturan a 21 sujetos vinculados con Extorsión en Usulután
Familias de la comunidad Los Cocodrilos pronto contarán con una vivienda digna
Alcalde Gustavo Acevedo beneficia a familias de Lotificación Samanta con proyecto de agua potable
50 jóvenes de Santa Tecla beneficiados con pasantías remuneradas
Gobierno y Asamblea trabajarán en reformas a la Ley de Transporte Terrestre para mejorar la seguridad vial del país
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior No permitiremos que la reapertura vaya acompañada de violaciones, dijo Rolando Castro
Noticia siguiente Chile prorroga el estado de excepción otros 90 días para combatir la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae el homeboy de la MS en Sonsonate Centro 
Nacionales
octubre 18, 2025
Pandillero fugado de cárcel de Guatemala se ponía peluca para “no ser reconocido”
Internacionales
octubre 18, 2025
Grecia Mendoza le da a El Salvador el primer oro en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025
Deportes
octubre 18, 2025
20 años de prisión para miembro de la pandilla 18
Nacionales
octubre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?