Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: EE.UU. entrega equipo de protección personal a instituciones de seguridad y justicia de El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

EE.UU. entrega equipo de protección personal a instituciones de seguridad y justicia de El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajada de los Estados Unidos, a través de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), donó guantes, máscaras, termómetros para la frente,desinfectantes y artículos de limpieza, para funcionarios de instituciones gubernamentales de seguridad y justicia en El Salvador. En la ceremonia de entrega participaron el embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson; el viceministro de Justicia y Seguridad Pública y  director de Centro Penales, Osiris Luna y el director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

El donativo de equipo de protección personal, valorado en más de $120 mil, forma parte de un fondo especial para funcionarios públicos de gobiernos socios en materia de aplicación de la ley y justicia. Esta entrega es una muestra adicional del compromiso de EE.UU. de apoyar los esfuerzos de las diferentes dependencias del gobierno de El Salvador que están realizando esfuerzos para aplanar la curva de casos positivos de COVID-19.

#DonativoCOVID19SV | El donativo de equipo de protección personal, valorado en más de $120 mil, forma parte de un fondo especial para funcionarios públicos de gobiernos socios en materia de aplicación de la ley y justicia", informó la @USEmbassySV pic.twitter.com/V08QmuHLrq

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 26, 2020
“Régimen de Excepción terminará hasta que capturemos al último pandillero”, dice ministro de Justicia
Alcalde de Santa Ana anuncia proyectos de Desarrollo Local Resiliente
Peso inexacto, falta más recurrente en cilindros de gas
Rogelio Rivas condena que Arena y Fmln complazcan a sus financistas sin importar la amenaza de contagios
Sindicalistas presentan nueva denuncia con orden de captura contra el Alcalde, Roberto d´Aubuisson
ETIQUETADO:El SalvadorEstados Unidosportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fundación Amigos Sin Fronteras también entrega víveres a familias afectadas por la pandemia
Noticia siguiente Reactivación económica es importante, pero debe darse bajo los protocolos de SALUD: Nelson Fuentes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nadie quiso llevarlas, pero jamás se rindieron: recorrieron 21 kilómetros en silla de ruedas y emocionan con su historia
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan en Honduras a hombre requerido por homicidio agravado tentado en El Salvador
Nacionales
julio 20, 2026
El Salvador tendrá maíz y frijol suficientes para este año y el próximo
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan a hombre que mató a su hermano tras una discusión en La Unión
Nacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?