El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas afirmó que serán castigados de la manera más firme los responsables del asesinato del policía Milton Adonias Pacheco Rodríguez, en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
«Los terroristas implicados en este cobarde asesinato los haremos que paguen ante la justicia», Advirtió Rivas.
Sobre este hecho, la intervención rápida de la policía permitió dar con el paradero de José Danilo Martínez Flores, el primer sospechoso a quien se le incautó un arma de fuego.
Rogelio Rivas, anunció que se le brindarán todas las garantías y prestaciones en apoyo a la familia del agente policial fallecido a causa del ataque a mano armada.
«La familia de este héroe no quedará desamparada porque como Gobierno les brindaremos todo el apoyo necesario», fue el mensaje que externó el Ministro de Seguridad, tras conocer el lamentable hecho.
El agente Milton Pacheco se encontraba destacado en el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Delegación de Sonsonate.
De acuerdo con los dato preliminares, el ataque tuvo lugar a la altura del cantón El Cerrito y la zona conocida como «El Mango» de Nahuizalco, y las investigaciones señalan a miembros de una pandilla que opera en el sector como los responsables del horrendo crimen.