Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah Bukele: Los cargos de autoridad son para escuchar al pueblo y trabajar por sus necesidades
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah Bukele: Los cargos de autoridad son para escuchar al pueblo y trabajar por sus necesidades

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se dirigió a cada uno de los afiliados de su partido, particularmente a quienes buscan un cargo de elección popular para el año 2021 y les mencionó que esos cargos son para trabajar por las necesidades de la gente.

“Hace meses juramos todos juntos mantener la esencia de nuestro partido, usar nuestros cargos de autoridad únicamente para servir a los salvadoreños y unirnos en un solo bloque para sacar a los mismos de siempre”, afirmó el líder político.

- Advertisement -

Zablah Bukele está convencido que el país necesita una nueva generación de políticos, que dejen a un lado sus intereses personales o los intereses de sus cúpulas partidarias y se dediquen a trabajar por transformar El Salvador.

NUEVAS IDEAS realizará sus elecciones internas el domingo 19 de julio, con una participación histórica, aproximadamente de 7,000 precandidatos que buscan una candidatura a diputado de la Asamblea Legislativa o al PARLACEN, así como aspirar a una alcaldía.

- Advertisement -

Cabe mencionar que serán las primeras elecciones internas de este instituto político y también las primeras que se llevarán a cabo bajo el formato de “en línea” en El Salvador, esto, siendo obedientes a los protocolos de salud para evitar posibles contagios de COVID19.

Miembros del concejo municipal de Cacaopera abandonarán las filas de ARENA en los próximos días
«Estamos en un camino de cambios y oportunidades para un mejor El Salvador», destaca Cecilia Rivera
Precandidata de NI con agenda de trabajo a favor de la diáspora, mujeres y turismo en la zona oriental
Gustavo Acevedo condena despilfarro de la actual administración y presenta propuestas para la recuperación de Santa Ana
Régimen de Excepción “nació mal y tiene un propósito maligno”, dice Luis Parada
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno entrega paquetes alimentarios a vendedores por cuenta propia
Noticia siguiente Llegan al país más salvadoreños que estaban varados por la pandemia del covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Agente del CAM fallece tras ser arrollado por coaster en el centro de San Salvador
Nacionales
mayo 24, 2026
FAS conquista su título 20 y se convierte nuevamente en el rey de copas del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 24, 2026
Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?