Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ángel Lobos, pre-candidato a diputado de Usulután con Nuevas Ideas, expone iniciativas en favor de la ciudadanía
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ángel Lobos, pre-candidato a diputado de Usulután con Nuevas Ideas, expone iniciativas en favor de la ciudadanía

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ángel Josué Lobos Rodriguez, precandidato a diputado por Usulután con el partido NUEVAS IDEAS indicó que buscará dar soluciones a distintos problemas y necesidades de la población usuluteca.

Angel Lobos, tiene una amplia carpeta de propuestas legislativas y comunitarias, respaldadas con su experiencia en temas innegablemente importantes como los relacionados al medio ambiente, reforestación y reciclaje. Dice poner a disposición su experiencia con el objetivo principal de motivar desde la Asamblea Legislativa para que otros jóvenes se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable en el país.

- Advertisement -

La nueva cara política en Usulután, Ángel Lobos participa en las internas del partido NUEVAS IDEAS, a desarrollarse este próximo domingo 19 de julio. De estos comicios al interior de dicho instituto político saldrán los candidatos oficiales para competir en votaciones para alcaldes y diputados en 2021.

“El Chino” Flores dice que el FMLN financiará su campaña con la venta de sopa de patas y de frijoles
Exdiputado Víctor Suazo se molesta por las fotografías de la hija del Presidente Bukele durante el viaje a Turquía
Ernesto Castro presenta primeras acciones que tomará la nueva Asamblea Legislativa
«El Tribunal de Ética no debe dedicarse a perseguir a funcionarios que no le caen bien»: diputada Suecy Callejas
Estado de Excepción por pandemia del Coronavirus es innecesario, dice Medardo González
ETIQUETADO:Ángel LobosEl SalvadorElecciones InternasNuevas IdeasportadaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Jorge Quintanilla es precandidato alcalde en Ozatlán, promete becas universitarias a jóvenes del municipio
Noticia siguiente Precandidato a diputado de Nuevas Ideas por Usulután asegura trabajar por las personas más vulnerables de su departamento

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Turismo crece 81 % entre 2019 y 2024 y se consolida como sector clave para el país
Nacionales
julio 3, 2025
Gobierno benefició a más 7 mil familias que vivían en zonas de alto riesgo, afirma ministra de Vivienda
Nacionales
julio 3, 2025
Salvadoreño impulsa desarrollo local con granja avícola en Apastepeque, San Vicente
Nacionales
julio 3, 2025
Fondo Social para la Vivienda invierte $960 millones en beneficio de familias salvadoreñas
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?