Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente, Nayib Bukele pagará 50% de planilla de las MIPYMES en agosto y septiembre
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente, Nayib Bukele pagará 50% de planilla de las MIPYMES en agosto y septiembre

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Presidente, Nayib Bukele informó que a las micro, pequeñas y medias empresa, conocidas como MIPYMES, el gobierno le pagará el 50% la planilla en agosto y septiembre. Esto como parte de las medidas para ayudar a este sector afectado por la pandemia del COVID19.

De acuerdo con el Mandatario, este es un programa que costará $140 millones, el Gobierno se encargará de pagar y las MIPYMES no tendrán que devolver el dinero.

- Advertisement -

«Quiero anunciar además, un apoyo a todas las MIPYMES del país, que son todas las empresas con menos de 100 empleados, y que facturan menos de $7 millones al año. El Gobierno va a pagarle el 50% de planilla para agosto y septiembre», detalló Nayib Bukele.

«Ya tenemos los fondos, solo necesitamos que en la próxima plenaria la Asamblea Legislativa apruebe la transferencia», expresó.

- Advertisement -

#SubsidioMIPYMES | Presidente @nayibbukele destaca el apoyo del Gobierno salvadoreño a través del fideicomiso para las MIPYMES afectadas por la pandemia. Toda empresa con ingresos anuales menores a los $7 millones y que tenga menos de 100 empleados aplica para este beneficio. pic.twitter.com/GdMNoPmYeD

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 19, 2020
Por unas vacaciones de Semana Santa Inolvidables
FGR solicita medidas de detención provisional para integrantes de estructura delincuencial
Inicia audiencia contra 17 miembros de una banda de narcotráfico
Continuan los vientos del Norte y Noreste
Desarrollan Feria Integra en Atiquizaya con más de cinco mil atenciones disponibles
ETIQUETADO:El SalvadorMIPYMENayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que habrá segunda entrega de paquetes alimentarios al 100% de la población
Noticia siguiente Nayib Bukele informa que el país pronto contará un parque eólico para generar energía libre de Co2

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?