Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda, dijo que el gobierno del presidente Nayib Bukele no dejará desamparado al personal de primera línea que está combatiendo la pandemia ni el gran trabajo realizado en las dos tormentas tropicales que afectaron al país.
El ministro confirmó el pago del bono que recibirá el personal de primera línea anunciado ayer por el presidente Nayib Bukele.
El funcionario dijo que se pagarán los bonos al personal, como un reconocimiento a su trabajo y al compromiso con el país.
“Se han pagado todos los bonos anteriores; el único que está pendiente es el de este mes y el que el presidente pidió que asignáramos. Entonces con eso lo que nosotros estamos haciendo y diferentes reconocer también la labor que tiene nuestro personal de primera línea”, dijo el ministro en una entrevista.
Asimismo, Zelaya espera llegar a consensos lo antes posible con la Asamblea Legislativa para poder tener todos los recursos que el Ejecutivo necesita para atender de mejor manera la pandemia y los compromisos que se tienen con los sectores de la sociedad.