El presidente Nayib Bukele reaccionó ante la captura del ex presidente de ARENA, López Davidson, a quien la Fiscalía General de la Republica (FGR) acusa de los delitos de perjuicio de la administración pública y peculado respectivamente.
Ayer, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, detalló en una rueda de prensa acerca de la captura y de los delitos que se le imputan a expresidente de ARENA.
“Hemos venido a cambiar la historia y a luchar por el pueblo salvadoreño”, manifestó el ministro, sobre las capturas realizas contra López Davidson y ex funcionarios del partido FMLN.
Rivas también declaró que con estas capturas se ha dado un duro golpe a las estructuras del crimen organizado que se lucraban con el dinero del pueblo salvadoreño, expresando que la población debe tener claro que el Gobierno no descansará hasta que quienes hayan obrado en contra de los salvadoreños paguen por sus delitos.
“Tenían peritos que les colocaban un costo risible, de $30 a $50, y por tanto estafaron al Estado salvadoreño en un monto que asciende a más de $2 millones, intercambiaban armas de todo tipo de calibre”, mencionó el ministro de seguridad.