Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato de GANA en Santa Ana guarda silencio sobre los $40 mil para una parada de buses propuesta por Milena de Escalón
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato de GANA en Santa Ana guarda silencio sobre los $40 mil para una parada de buses propuesta por Milena de Escalón

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Habitantes del municipio de Santa Ana critican la presunta complicidad del candidato a alcalde del partido GANA, Erick Mendoza, quien habría dado por buena la oferta de construcción de una parada de buses valorada en $40 mil. La ciudadanía considera que la alianza política entre GANA y ARENA en el concejo municipal avaló la onerosa oferta para la construcción de dicha parada de buses.

En redes sociales los usuarios han iniciado un acalorado debate, criticando duramente a Erick Mendoza por no dar prioridad en atender las verdaderas necesidades de las comunidades y en su lugar apoyar la edificación de una parada de buses, considerada por la población como un proyecto innecesario y bochornoso, por el alto costo que representa para la comuna.

- Advertisement -

«Se ha quedado callado y no dice nada si le pasan su tajada debajo de la mesa», fue uno de los comentarios que acompañan la imagen de una presunta acta de acuerdos del concejo municipal en la que se hace del conocimiento público que efectivamente el regidor propietario, Erick Mendoza, está al tanto de la cuestionada obra, sin embargo calla ante la quejas de la ciudadanía.

Por su parte, la alcaldesa Milena de Escalón, del partido ARENA, intenta desvanecer las críticas de la población ante la polémica por la construcción de dicha parada de buses, asegurando que se ha cambiado el valor de la obra, la cual ahora dice que tendrá un costo de 35 mil dólares «y un pico más».

- Advertisement -
Portillo Cuadra no descarta que ARENA pueda regresar a gobernar el país
Julio Olivo: “El art. 235 nos manda un juramento no hacia la Sala de lo Constitucional”
Gobierno salvadoreño promoverá la geotermia para la minería de la criptomoneda Bitcoin
Xavi Zablah Bukele a diputados: No pueden ocultar el miedo que le tienen a la aplanadora CYAN
ARENA insinúa abrir las puertas para coalición con el FMLN
ETIQUETADO:ARENAErick MendozaGANAMilena de EscalónSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados pasan a segundo plano urgencias de salud y economía para priorizar agenda política
Noticia siguiente Rogelio Rivas al FMLN y ARENA: “Simbolizan lo más ruin de nuestra historia”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Nacionales
agosto 25, 2025
Fiscal general de Estados Unidos celebra declaración de culpabilidad de «El Mayo» Zambada
Internacionales
agosto 25, 2025
Presidente Trump afirma que Estados Unidos ya no gasta dinero en el conflicto en Ucrania
Internacionales
agosto 25, 2025
Ministra Trigueros ordena la destitución del director y subdirector del INTI
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?