El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se pronunció a la reducción de los homicidios en El Salvador, un logro en la administración del presidente Nayib Bukele, que los adversarios políticos tratan de opacar.
El jefe del gabinete de seguridad informó a la población que, ya son 31 días sin hechos sangrientos, es decir, en un mes, en la actual administración del presidente Bukele, los salvadoreños no han llorado por el asesinato de un salvadoreño.
“Cuando iniciamos este recorrido, todos nos decían que era imposible, que otros ya lo habían intentado incluso negociando con criminales. Y no lo habían logrado ni así. Entonces decidimos que era hora de cambiar. Que la transformación de la realidad comienza por trabajar con honestidad, transparencia y siendo coherentes con las expectativas históricas del pueblo. Y así lo hicimos» dijo Rogelio Rivas.
«Hemos reducido drásticamente todos los delitos, y el de los homicidios, que llenó de luto a tantas familias salvadoreñas, hemos logrado mantenerlo a raya», puntualizó el ministro, quien, al mismo tiempo, reitera el compromiso de seguir llevando paz a las familias salvadoreñas honradas.
Ministro Rogelio Rivas: «Hemos alcanzado lo que se creía imposible»
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.